Clarity es una estación de trabajo para procesar datos de cromatografía avanzada Con módulos de software opcionales para la adquisición, procesamiento y control de instrumentos de cromatografía.

 

Su amplia gama de interfaces (convertidores A / D, LAN, USB, RS232) permite la conexión a cualquier marca de cromatógrafo GC o LC.

Se pueden conectar simultáneamente hasta cuatro sistemas de cromatografía independientes, cada uno puede adquirir hasta 32 señales.

Vea ejemplos de configuraciones de Clarity.

Funciona completamente en español!

Los módulos de control proporcionan un control integrado de instrumentos seleccionados, como cromatógrafos para gases, bombas HPLC, detectores, muestreadores automáticos, etc.

Las extensiones proporcionan funciones para técnicas de separación específicas como PDA, análisis GPC, espectrometría de masas o SST.

Clarity2Go en su iPhone o dispositivos móviles con Android le permite monitorear los análisis en ejecución desde múltiples instalaciones de Clarity.

Clarity viene con un amplio soporte gratuito de DataApex , así como de la creciente comunidad de usuarios en el Clarity Forum . A diferencia de muchas grandes corporaciones, DataApex Company está en estrecho contacto con sus usuarios.

 

 

PUEDE DESCARGAR UNA VERSION DEMO AQUI:

Próximos pasos

demo280x200_mensidemo.png

LSAJ Soluciones S.L

Monasterio de Poblet 10

28300 - Aranjuez

(Madrid) - España

Tel: (+34) 91 123 82 34

Correo: info@labsolutions.es

TODOS LOS PRECIOS SON REFERENCIALES - NO INCLUYEN IVA 

PUEDEN SER MODIFICADOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO

Todos los derechos reservados LSAJ SOLUCIONES S.L. 2019